Actualidad
Espacio municipal con el Alcalde de Logroño (26/10/2020)

El alcalde de Logroño reconoce una siniestralidad vial inasumible para la ciudad

Espacio municipal con el Alcalde de Logroño (26/10/2020)

Espacio municipal con el Alcalde de Logroño (26/10/2020)

52:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603720259_910505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El alcalde de Logroño ha participado hoy en el espacio municipal en el que cada lunes los oyentes trasladan sus inquietudes en torno a temas de la ciudad.

En una de las respuestas, Pablo Hermoso de Mendoza, ha reconocido que los más de 1500 siniestros registrados en Logroño durante 2019, con casi 500 personas heridas, son unas cifras inasumibles que exigen al consistorio reforzar sus políticas en materia de seguridad vial.

En contestación a otro oyente, el alcalde ha anunciado que el ayuntamiento de Logroño destinará el presupuesto de las chiquibecas a un programa de intercambio de idiomas en Reino Unido.

El gobierno de La Rioja ya sufraga la gratuidad de dos de los tres cursos del primer ciclo de educación infantil y el consistorio utilizará esos fondos para fines educativos. El alcalde de Logroño, que ha pasado por los micrófonos de la cadena ser, explica que actualmente ese ahorro está destinado a sufragar los gastos extra en limpieza por la pandemia, pero que en un futuro tendrán usos educativos.

Otras cuestiones abordadas por los oyentes y contestadas por el alcalde han hecho referencia a asuntos relacionados con lo PERIS de Avenida de Burgos y de la Villanueva, falta de aparcamientos en varias zonas de la ciudad o zonas con la necesidad de una limpieza más intensiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00