Sociedad
Igualdad oportunidades

Minerva Santana, directora de innovación y desarrollo global de LaLiga, nueva invitada en 'Con voz de mujer'

Será este viernes, 30 de octubre, a partir de las 12:40h en Hoy por Hoy Cantabria

Imagen de archivo de Minerva Santana. / Cadena SER

Santander

El próximo viernes, 30 de octubre, como cada último viernes de mes, en Hoy por Hoy Cantabria, seguimos buscando opiniones y puntos de vista que nos permitan avanzar en la igualdad efectiva entre hombres y mujeres dentro del espacio ‘Con voz de mujer’. En esta ocasión, nuestra invitada es Minerva Santana, directora de innovación y desarrollo global de LaLiga.

Minerva Santana, es una de las 7 mujeres que forman parte del comité Directivo de LaLiga que preside Javier Tebas. Nacida en la República Dominicana está considera una de las 20 mujeres más influyentes en la industria del deporte español.

Santana identifica innovaciones tecnológicas que contribuyan a mejorar la competición en lo deportivo y que puedan constituir nuevos modelos de negocios en un futuro. Una mujer con un currículum extenso, como Project Manager MBA por IE Business School, Escuela de Negocios de primer nivel. Ingeniera Industrial Magna Cum Laude de formación tiene . más de 10 años de experiencia en implementación de proyectos y optimización de procesos de negocio en empresas multinacionales y sectores como Energía, Administración Pública, Inmobiliario y Tecnologías de Información.

Con la charla que mantendremos con Minerva Santana continuaremos definiendo los retos de nuestra sociedad en materia de igualdad, una tarea en la que ya nos han acompañado la ingeniera Elena García Armada, la neurobióloga Mara Dierssen, la actriz Marta Hazas, la deportista Sara Andrés, la jurista Susana de la Sierra y la directora de orquesta Paula Sumillera, con la colaboración de Viesgo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00