Economia y negocios
La Columna de Carlos Arcaya

La prolongación del Parque del Mar hasta Casa Mediterráneo: bienvenida sea

La Columna de Carlos Arcaya: «La prolongación del Parque del Mar hasta Casa Mediterráneo: bienvenida sea»

La Columna de Carlos Arcaya: «La prolongación del Parque del Mar hasta Casa Mediterráneo: bienvenida sea»

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603794645_803517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Toda obra que venga a adecentar la entrada sur de Alicante, bienvenida sea. La Autoridad Portuaria financia la prolongación hasta Casa Mediterráneo del Parque del Mar, un pequeño recinto rodeado hasta el momento por todos los puntos cardinales e incluso por el aire, por donde sobrevuela la carretera que llega a la zona industrial del puerto, lo que lo convierte en una zona escasamente transitada y disfrutada.

Carlos Arcaya / Silvia Cárceles

Esta obra era una necesidad que debe mejorar la primera imagen de la ciudad y el entorno de un edificio recuperado para uso público, como la antigua estación de Benalúa, cuya reforma, por cierto, sigue a medias, lo cual también es una lastima, teniendo en cuenta las posibilidades del recinto.

Bienvenida sea esta actuación que acaba con unas antiguas e inutilizadas vías. Siempre viene bien recuperar espacios para peatones y ciclistas.

Y por cierto, ya que estamos, no vendría mal que el Ayuntamiento y el Puerto empezaran a pensar qué hacemos con Sangueta, al otro lado de la fachada litoral, que también merece un buen lavado de cara.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00