Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Política

Los socialistas de Gandia definen las nuevas políticas para la ciudad marcada por la pandemia

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Gandia mantenía una reunión para afrontar los grandes retos de futuro

Reunión del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Gandia

Reunión del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Gandia / Natxo Francés

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Gandia mantenía el pasado fin de semana una reunión en la que definía sus líneas de actuación prioritarias en la ciudad ante un curso político marcado por la pandemia de la Covid-19. La jornada de trabajo, reflexión y participación estuvo presidida por la alcaldesa de la ciudad y secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant.

Los socialistas definieron las nuevas políticas que aplicarán en Gandia y los grandes retos que tiene la ciudadanía durante los próximos meses. Diana Morant señalaba que estamos ante un curso político diferente y muy importante, donde tienen que hacer una planificación presupuestaria que tenga la capacidad de ser ese motor de reactivación social y reconstrucción de nuestra economía para continuar cuidando de las personas.

La alcaldesa de Gandia reconocía ser consciente de que el reto de este curso político es complejo y que ahora más que nunca tienen que estar a la altura de las circunstancias, ya que fueron la opción más votada por los ciudadanos.

En esta reunión también participaba el presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Safor y secretario comarcal del partido, Voro Femenía, quien, en referencia a la reciente incorporación de Gandia al ente comarcal, indicaba que tienen que hacer una comarca única de 170.000 habitantes y 31 municipios donde estén todos unidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?