Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Obras reforma

Cinco meses de montaña de escombros en lo que era el Club Náutico de Gandia

El PP de la ciudad pide la limpieza inmediata de esta zona tan turística

Escombros del edificio del Club Náutico de Gandia

Escombros del edificio del Club Náutico de Gandia / PP de Gandia

Tras el derribo del Real Club Náutico de Gandia en el mes de mayo, el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Gandia ha solicitado la limpieza inmediata de los escombros de estas instalaciones.

Los populares consideran inaceptable la imagen que ofrece uno de los puntos turísticos más importantes de la playa y lamentan la situación de conflicto judicial entre las partes implicadas por la construcción del nuevo Club Náutico de Gandia.

Sin embargo, el PP señala que los únicos que han actuado de forma incorrecta desde el principio han sido la Autoridad Portuaria de Valencia, que no ha asumido, indican los populares, su responsabilidad del "fiasco de la licitación", y la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, que, según el PP, "se ha vuelto a esconder" en cuanto ha aparecido el problema.

El portavoz popular, Víctor Soler, califica de "incomprensible" que Diana Morant no haya exigido a la Autoridad Portuaria de Valencia la limpieza urgente de las instalaciones dado que tiene una "doble responsabilidad" puesto que, además de alcaldesa de Gandia, es miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia. Víctor Soler asegura que Morant ejerce "la política del avestruz" porque cuando hay problemas, esconde la cabeza.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?