Más deportes

Teruel se impone al Urbia U Energía por 0-3

Un CV Teruel liderado por Gavenda se lleva la imbatibilidad de Son Moix.

Encuentro Urbia U Energía Palma, CV Teruel en Son Moix. / Urbia U Energía Palma

Palma

El partido de esta tarde medía a dos equipos que no conocían la derrota hasta el momento y que estaban en un gran estado de forma. Finalmente, los aragoneses demostraron estar por encima de los palmesanos que no dejaron de luchar durante todo el encuentro.

Los primeros puntos del partido se repartieron a partes iguales hasta el 5-5. A partir de ese momento Jordi Ramón, jugador mallorquín del CV Teruel, cosechó una racha de saques en la que el conjunto visitante logró distanciarse por cuatro puntos. Una distancia que consiguió mantener hasta que de la poderosa mano de Rodrigo Pernambuco, del Urbia U Energia, volvió a acercarse en el marcador. Los baleares concedieron un margen de tres puntos que les condenó hasta el final del primer set. Gavenda destacó en el último tramo del primer set con una actuación formidable.

El CV Teruel arrancó consiguiendo una ventaja que parecía poner tierra de por medio, sin embargo,  el Urbia U Energia se supo reponer y volvió a acercarse al marcador visitante. Aún así, los aragoneses se mantenían muy sólidos en defensa y potentes en ataque. El Urbia U Energia no pudo recortar la distancia de cinco puntos que instauró el Teruel y se ponía con un 0-2 que se antojaba difícil de remontar.

El tercer set empezó con la misma igualdad que el primero. Tras el 7-7, el Teruel consiguió desequilibrar la balanza y coger unos puntos de ventaja que, a medida que fue pasando el set, fueron aumentando. El conjunto de Dreyer en ningún momento dejó de luchar por la victoria, pero la solidez defensiva de los aragoneses, la efectividad de los bloqueos anulando completamente en ataque al máximo exponente ofensivo del Urbia como Pernambuco y la precisión en de sus puntales a la hora de rematar fue clave para que el CV Teruel se llevase los tres puntos de Son Moix,

FICHA

Urbia U Energía Voley Palma: Valter, Perini, Juanmi, Abel Bernal, Renzo, Rodrigo. Líbero Dani Ruiz. También jugaron Gaby Del Carmen, Guillem Pont y Joan Lladó.

Club Voleibol Teruel: Parres, Victor, Jordi Ramón, Cesar Martín, Bugallo, Filip. Líbero Aarón Gomiz. También jugó Milan Jovanovic.

Árbitros: Enrique Romero y Gloria Souto

Parciales: 21-25; 20-25; 21-25 (0-3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00