Sociedad
Coronavirus Covid-19

Los casos activos caen hasta los 69 en Lanzarote tras once altas y dos positivos

Se reduce a tres los pacientes hospitalizados y solo uno en Cuidados Intensivos

Laboratorio del hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. / Cadena SER

Arrecife

Lanzarote ha registrado de nuevo un notable descenso de los casos activos de COVID-19 hasta llegar a los 69 después de que, en las últimas 24 horas, se hayan registrado un total de once altas epidemiológicas y dos nuevos diagnósticos positivos, según la última actualización de la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Además, se ha producido la salida de uno de los pacientes ingresados en el hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife de forma que ahora mismo, hay tres personas hospitalizadas y de ellas solamente una permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hasta el momento y desde que comenzó la crisis sanitaria, la isla de Lanzarote ha acumulado ya un total de 1.227 diagnósticos pero son ya 1.149 las personas que han logrado superar la enfermedad mientras que por otro lado, se han producido un total de nueve fallecimientos.

Respecto al nivel de incidencia acumulado, Lanzarote cuenta ahora con 23 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos siete días. A pesar de los aumentos que se registraron en los últimos días, continúa siendo uno de los más bajos de todo el Archipiélago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00