SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Una racha histórica sin perder en primera

El Cádiz encadena cuatro partidos sin perder en primera algo que no sucedia desde 1992.

Un Cádiz que bate records / Álvaro Rivero

Cádiz

El comienzo del Cádiz en primera división ha sorprendido a muchos. Los amarillos son sextos en la clasificación y cuentan sus salidas por victorias que además han tenido mucha repercusión como la lograda ante el Real Madrid.

Los números son asombrosos para un recién ascendido, que además iguala una racha que data de 1992 con cuatro partidos seguidos sin perder. El Cádiz ha ganado en Bilbao y Madrid y ha logrado empatar ante el Granada y Villarreal. Además, solo ha encajado un gol en esos encuentros. En la temporada 92/93 consiguió esa racha en el tramo final de temporada, lo que le valió para jugar la promoción de permanencia y lograr quedarse en primera con Espárrago en el banquillo.

Un Cádiz potente que sigue con los pies en el suelo y con la mirada puesta en lograr sumar los máximos puntos posibles para amarrar la permanencia. Se sabe que la temporada es larga y que vendrán las rachas complicadas. El inicio invita ser optimista. Ahora llegan dos salidas seguidas; este viernes ante el Eibar y el próximo sábado frente al Atlético.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00