Sant Josep paraliza unas obras ilegales en el Parque Natural de ses Salines
El propietario había comunicado la intención de limpiar la finca, pero se ha detectado que se estaba realizando una ampliación

Obras ilegales / Ayuntamiento de Sant Josep

Sant Josep de sa Talaia
El Ayuntamiento de Sant Josep ha decretado la paralización de unas obras ilegales en un edificio situado en el interior del Parque Natural de ses Salines.
Según han explicado, el propietario había comunicado la intención de limpiar la finca donde está el inmueble, pero en la inspección realizada se ha detectado que se estaba realizando una ampliación irregular del edificio para aumentar la superficie de la planta baja y construir una terraza en el primer piso.
Además, se estaban haciendo divisiones interiores para hacer un total de ocho apartamentos, de entre una y dos habitaciones.
El Ayuntamiento ya ha trasladado el expediente al Consell de Ibiza, que es la administración competente en materia de disciplina urbanística. Reiteran que no cuenta con la licencia urbanística correspondiente y el edificio está situado en suelo rústico protegido según el Plan Territorial Insular.




