Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Congresos

Toni Nadal, Nacho Dean, Mery Oca y Luís Daniel Martín protagonizan la IV edición de 'Vívete'

Se celebrará de forma telemática el próximo día 6 de noviembre y contará con la participación de alrededor de 3.000 adolescentes de los institutos de la isla

Toni Nadal, Nacho Dean, Mery Oca y Luís Daniel Martín protagonizan la IV edició de 'Vívete'

Toni Nadal, Nacho Dean, Mery Oca y Luís Daniel Martín protagonizan la IV edició de 'Vívete'

04:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603905344_940875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Este miércoles se ha presentado la IV edición del congreso 'Vívete, vidas que inspiran', que se celebrará el próximo día 6 de noviembre vía streaming y que contará con la participación de cerca de 3.000 estudiantes de todos los institutos de la isla.

El organizador, Carlos Ramón, que ha pasado por el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera', ha detallado que este año los invitados a compartir su mensaje de positividad han sido el entrenador Toni Nadal, el explorador Nacho Dean, la escritora Mery Oca y el superviviente de leucemia y Covid-19 Luis Daniel Martín.

La intención de esta cita, según ha explicado Ramón, es dar a los jóvenes "herramientas para que puedan superar los tiempos difíciles que vienen" .

Hablando de cifras, Ramón ha recordado que el año pasado en el Recinto Ferial de Ibiza acudieron 2.000 jóvenes de Ibiza y de Formentera, "cifra que este año superaremos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00