SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Mendilibar: "Lo que hacen es sencillo, pero son los mejores"

El entrenador del equipo vasco reconoce el mérito del equipo cadista y la buena labor que hacen como conjunto.

Mendilibar en el banquillo del Eibar. / Diario AS

Cádiz

Mendilibar y Cervera son dos entrenadores que se parecen. Dentro y fuera del campo tienen las cosas claras y se muestran siempre muy contundentes a la hora de explicar sus pensamientos. Sin titubeos, sin escapismos ante los micrófonos.

En la previa del partido ante el Cádiz, Mendilibar, no dudó en reconocer que el Cádiz es para él el mejor equipo que hay jugando a lo que juegan los amarillos. El vasco reconocía que "es el equipo que más claro tiene lo que tiene que hacer. Con lo que tienen que hacer son los mejores", decía a la vez que añadía que otro podrán pensar en el Sevilla, Madrid o el equipo que sea, pero Mendilibar tiene claro que para él son los amarillos.

"En lo que ellos hacen son los mejores. A estas alturas son los mejores. Les haces poco peligro y ellos no necesitan mucho para hacer gol. Ellos tienen muy claro lo que hacen y es bastante sencillo lo que hacen", dice de la forma de jugar del equipo de Cervera.

También destacó el entrenador vasco que el equipo amarillo tiene tan clara su forma de jugar gracias al tiempo que lleva el técnico cadista al frente del banquillo.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00