Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ayuntamientos y Consell de Ibiza piden posponer las celebraciones para poder tener temporada turística en 2021

Todas las instituciones piden responsabilidad para frenar la curva de contagios de coronavirus

Imagen de archivo de una reunión entre alcaldes y Consell

Imagen de archivo de una reunión entre alcaldes y Consell / CADENA SER

Unidad institucional para hacer frente a la propagación del coronavirus en la isla de Ibiza. Los cinco ayuntamientos y el Consell han dejado de lado los colores políticos para revertir la situación provocada por la pandemia.

Ante las nuevas restricciones aprobadas por el Govern balear que limitan la movilidad y la apertura de establecimientos pasadas las 10 de la noche, los alcaldes y el presidente de la máxima institución insular han pedido a los ciudadanos de la isla responsabilidad con el objetivo de bajar los contagios y poder reactivar la economía. Dicen que, solo así, se podrá hablar de la temporada 2021.

Así lo han hecho saber este jueves tras la reunión mantenida con el Ejecutivo autonómico, a la que han acudido los alcaldes de Vila, Santa Eulària y Sant Josep.

Aseguran que las restricciones son “duras” para todos, pero piden adoptarlas para no saturar el sistema sanitario. Hacen un llamamiento a los vecinos de la isla para posponer las celebraciones "para un futuro".

Recuerdan que tenemos que aprender a convivir con el virus, ya que no se descartan que en los próximos días aumenten los contagios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?