Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

La oposición lamenta que las Islas no son una prioridad para el Estado

Consideran que a Armengol le falta firmeza y contundencia para defender a los baleares

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, en rueda de prensa. / Servicio Ilustrado (Automático) EUROPA PRESS

Palma

Reacciones políticas a los presupuestos generales del Estado que dejan otra vez a Balears, a la cola en inversiones.

En el PP, Biel Company, sostiene que con este reparto se demuestra que las Islas no son una prioridad para Pedro Sánchez. Critica además que Armengol agache la cabeza ante Madrid.

En Ciudadanos, Juan Manuel Gómez, tilda los presupuestos de fraude y muestra su decepción ante unas cuentas que según él ningunean una vez más a Balears. 

En El Pi, Lina Pons, asegura que el Gobierno estatal está tomando el pelo a Balears. Considera que a Armengol le falta firmeza y contundencia para defender a los baleares y reforzar la economía en el archipiélago. 

En el PSIB, Pere Joan Pons, admite que gracias a los fondos europeos se compensa el reparto del presupuesto Estatal a Balears.

Desde Unidas Podemos, Esperanza Sans, asegura que tienen un sabor agridulce, ya que el Estado se vuelve a olvidar de las Islas pero valoran los aumentos en diferentes partidas sociales así como la regulación de los precios de alquiler. 

Por último, en Més per Mallorca, Toni Noguera, habla de maltrato histórico y echa en falta una voz propia que defienda los intereses propios para revertir esta situación. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00