Generación Z EuskadiGeneración Z Euskadi
Sociedad
Generación Z Euskadi

Generación Z y la muerte

En nuestro último podcast hablamos con nuestros adolescentes de la muerte y de todo lo que rodea a este tema que sigue siendo en muchos casos, un tema tabú

Generación Z y la muerte octubre 2020

Generación Z y la muerte octubre 2020

30:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604044138_724111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Venimos de unos meses duros, sanitariamente hablando, a causa de la pandemia del coronavirus, donde son muchas las personas que han perdido a algún ser querido.

En este nuevo podcast nos gustaría conocer qué piensan y cómo se enfrentan los adolescentes a un tema que en muchos aspectos sigue siendo tabú, como es el tema de la muerte:

¿Les interesa a los jóvenes el tema de la muerte? ¿les produce inquietud, curiosidad, les preocupa? ¿están a favor o en contra de la eutanasia por ejemplo? ¿Saben lo que es un testamento vital?En esta inmortalidad ficticia en la que vivimos, donde además la muerte no es igual para todos porque depende de la cultura y del lugar donde te haya tocado vivir, queremos ahondar hoy con nuestros chicos y chicas. Descubrimos lo que piensan Nahia (14 años), Patxi (15 años), Maria (16 años) y Aitor (18 años).

#GeneraciónZLaMuerte aborda las inquietudes, las opiniones y el sentir de nuestro grupo de adolescentes en torno a un tema que sigue generando muchas opiniones y emociones encontradas, como es el tema de la muerte, a las puertas de un nuevo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00