SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Mazazo ante un rival directo

El Cádiz ganó al Eibar gracias a los tantos de Álvaro Negredo y Salvi Sanchez, los amarillos resolvieron el partido en tres minutos

Salvi celebra el segundo tanto del Cádiz. / Cadiz CF

Cádiz

Llegó la cuarta victoria lejos del estadio amarillo. Catorce puntos para los de Álvaro Cervera que duermen colíderes de la tabla. Victoria importante ante un rival directo por la salvación y que deja a los cadistas segundos en la tabla. Los cadistas viven un gran momento y el trabajo del equipo amarillo permite a los gaditanos les da una nueva victoria.

Los amarillos tardarone en entrar en el partido y los locales apretaron en los primeros minutos buscando la portería que defendía Conan Ledesma. Sin crear acciones de peligro claro pero los vascos, pero los locales mandaban en el partido. La posesión la teníanen zonas del campo donde podían crear peligro.

Merodeaban la portería amarilla, pero sin llegar a profundizar. Los amarillos estaban bien agazapados, esperando una ocasión, una oportunidad y llegó. Un robo de balón de Jose Mari, en el que el EIbar reclamó falta, pero el colegiado dijo que no había nada, supuso una apertura del juego de Álex Fernández para el Pacha. El lateral centraba y entraba al remate con todo Álvaro Negredo que en el 36 de partido ponía el cero a uno.

El Cádiz se adelantaba y el Eibar tenía que intentar responder rápido, pero contra el Cádiz siempre hay que estar en guardia. Eso aprendió el conjunto vasco, que intentaba buscar la portería amarilla y en otro robo del Cádiz en el centro del campo terminó con un pase de Negredo para Salvi que después de una galopada terminó anotando el segundo gol. Habían pasado tres minutos entre un gol y el otro y el partido casi estaba sentenciado.

En la segunda mitad parecía que el Cádiz haría el cero a tres en otro contragolpe. Los vascos no terminaban de crear peligro y cuando lograban terminar alguna jugada siempre tenía el mismo resultado: parada de Ledesma.

Los cadistas apretaban la salida de balón, mordían en cada acción y se dejaban todo lo que les quedaba en cada acción.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00