Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Fran Fernández se queda sin crédito

Si el equipo empata o pierde en Fuenlabrada, se da por hecho en las oficinas del Heliodoro que su etapa en el club habrá llegado a su fin

Fran Fernández, entrenador del CD Tenerife / CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

El entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández, se queda sin crédito tras el empate del jueves contra el Lugo (1-1). En el club consideran que no ha sido capaz de imprimir un estilo propio en el equipo blanquiazul, que sus resultados no están en consonancia con el nivel de la plantilla y que no ha sabido dotar al proyecto de la consistencia y estabilidad exigidas.

Más información

Son los argumentos que ha compartido el presidente del representativo, Miguel Concepción, con algunos de los accionistas de referencia. De este modo les ha insinuado que se busca un relevo de garantías en caso de que se produzca un resultado adverso en el partido de este domingo (Fernando Torres, 17:15 horas) frente al Fuenlabrada.

El Tenerife acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar, ha marcado solo seis goles y en la clasificación figura decimosexto. Según adujo Fran el mismo jueves por la noche, tal vez las expectativas antes de empezar fueron muy altas "y cuando te quedas lejos de cumplirlas, se genera cierta tensión". "Pero somos profesionales y tenemos que convivir con ello", apuntó a continuación.

En cuanto a la elección de un relevo de garantías, en el club no disimulan su preocupación por que a los nombres preferidos podría ahuyentarles la inestabilidad en la que vive la institución en estos momentos. Especialmente por el amplio eco que ha tenido la sentencia condenatoria (por un delito continuado de estafa) que ha recaído sobre el presidente, Miguel Concepción, que permanece en silencio y no ha aclarado si dimitirá. Otro factor que no ayuda es que hay otros banquillos apetecibles que pronto también podrían quedar libres. De ahí que Juan Carlos Cordero deba emplearse a fondo para acertar. Ya en verano, su primera opción no fue Fran, pero desde la directiva expresaron ciertas dudas ante su predilección por Julio Velázquez, a quien descartaron cuando estaba a punto de firmar.

La confianza en Fernández está casi a cero. Si el equipo empata o pierde en Fuenlabrada, se da por hecho en las oficinas del Heliodoro que su etapa en el club habrá llegado a su fin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00