Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
energías renovables

Casabermeja cuenta con un punto de carga rápida gratuito para vehículos eléctricos

Nuevo punto de carga eléctrica para coches en Casabermeja / Feníe Energía

Málaga

Feníe Energía la compañía eléctrica en la que todos sus clientes reciben energía 100% renovable, ha instalado un nuevo punto de carga rápida para vehículos eléctricos e híbridos enchufables en el municipio malagueño de Casabermeja. De esta manera, la compañía de los instaladores cubre un servicio esencial en la comarca donde los usuarios podrán recargar de forma rápida y totalmente gratuita sus vehículos sostenibles, en una localización estratégica dada la gran afluencia de vehículos que transcurren por esta zona.

La inauguración de este nuevo punto de recarga, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Casabermeja, ha corrido a cargo del alcalde del municipio malagueño, José María García, y de Antonio Ariza, por parte de Feníe Energía, como miembro del Consejo de Administración de la compañía y presidente de APIEMA. Además, al acto, ha asistido la junta directiva de la Asociación de Empresarios de Casabermeja (AEC).

Casabermeja cuenta con un punto de carga rápida para vehículos eléctricos gratuito

04:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604060995_835364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo punto de recarga cuenta con dos conectores que permiten la recarga de dos vehículos de forma simultánea. Su potencia de 7,4 Kw en AC, lo convierten en una instalación de carga rápida, capaz de suministrar energía para recorrer hasta 100km en tan solo 2 horas. Además, dispone de tecnología 3G y control de acceso a carga mediante RFID e información sobre su funcionamiento mediante indicador luminoso. Feníe Energía ha realizado solo en la provincia de Málaga 56 instalaciones de puntos de recarga. Ya puedes escucharlo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00