La Policía interviene en cerca de 300 fiestas y hasta 50 botellones durante el puente
Las actuación más destacada fueron en un local de ocio nocturno del distrito de Tetuán abierto después de la hora permitida y con 150 personas dentro de él

Máscaras de temática de Halloween colocadas en las instalaciones de la tienda de disfraces Maty, en Madrid, (España), a 31 de octubre de 2020. Este año, marcado por la pandemia del Covid-19, la Comunidad de Madrid ha señalado la necesidad de llevar mascarilla aunque se lleve máscara de Halloween, al tiempo que ha pedido evitar fiestas y reuniones en domicilios así como la actividad del 'truco o trato'. / Jesús Hellín (EUROPA PRESS)

Madrid
Otro fin de semana, al que en este caso se suma el puente, en que se vuelven a repetir las mismas imágenes de fiestas privadas de madrugada y sin medidas de seguridad. Durante las noches del viernes, el sábado y el domingo la Policía Municipal ha intervenido cerca de 300 fiestas privadas en domicilios, 50 botellones y más de 30 locales de ocio abiertos pasada la hora del cierre.
Este el balance del puente de Todos los Santos en la capital y en el que las actuaciones más destacadas fueron en dos locales de ocio nocturno del distrito de Tetuán; en ambos consumiendo bebidas sin respetar las medidas de seguridad y en uno de ellos con alrededor de 150 personas en su interior.
Dispositivo especial contra los botellones
Desde finales de julio hay desplegado un dispositivo especial para evitar los botellones, al que se le ha sumado el control de fiestas ilegales en domicilios y locales por la entrada en vigor de las distintas órdenes de las autoridades sanitarias.
Para llevar a cabo estas funciones, en los últimos meses, se ha doblado el número de agentes. El pasado fin de semana la Policía desalojó 300 fiestas privadas, celebradas en domicilios o en locales que superaban la hora de cierre, y localizaron un botellón en Madrid Río donde había 300 jóvenes.




