Sociedad

Salud inicia un cribado en Manacor en residentes de entre 15 y 45 años

Cualquier persona que responda al perfil del estudio y quiera hacerse la prueba puede pedir cita en el 900 100 971

Sanitarios en pruebas de cribado de Covid-19 con test de antígenos. / EP

Palma

Salud ha iniciado este sábado un cribado del núcleo urbano de Manacor para conocer la incidencia de la COVID-19 en un colectivo de población concreto: residentes de entre 15 y 45 años.

Según ha informado la Conselleria de Salud, la recogida de muestras se está realizando en una carpa ubicada en la Rambla Rey Jaime, número 9. Estará operativa toda la semana y tendrá un horario de toma de muestras de 09.00 a 18.00 horas.

Cualquier persona que responda al perfil del estudio y quiera hacerse la prueba puede acudir directamente dentro del horario indicado o bien, puede pedir cita previa telefoneando gratuitamente a Infocovid (900 100 971).

Por otro lado, Salud ha comunicado también inicia este sábado el cribado selectivo del personal docente del núcleo urbano de Manacor, el cual se hará por medio del COVID-exprés móvil, un autobús ubicado junto al centro de salud del municpio para llevar a cabo la toma de muestras.

Entre este sábado y el próximo día 25 de noviembre los docentes entre 25 y 45 años, de manera voluntaria, podrán hacerse la prueba PCR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00