Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

SER Málaga

SER Málaga, la Radio se actualiza

El Centro de producción de Prisa Radio en Málaga capital renueva sus instalaciones

Recorre el interior de la emisora de radio en nuestra fotogalería

El Grupo Prisa en Málaga afronta un importante cambio de imagen, y lo hace en sus instalaciones en el barrio malagueño de Teatinos. Desde la inauguración de estos estudios en el año 2003, el grupo de emisoras (SER, Los 40, Dial y Radiolé) había acometido cambios en su programación, estructuras, introduciendo la innovación con las aplicaciones para móviles, para internet, pero no había afrontado cambios en el centro de producción. Realiza un recorrido por las instalaciones en la siguiente FOTOGALERÍA

Centro de producción de Prisa Radio en Málaga / Cadena SER

Ahora la red de emisoras ha llevado a cabo una remodelación que supone una renovación completa de su imagen de marca introduciendo más señalítica, potenciando los espacios definidos para los diferentes departamentos (emisión, redacción, producción, técnica, publicidad, marketing, administración y dirección) para seguir trabajando con la misma fuerza que le permite seguir siendo el líder de la radio en la provincia tal como refleja el Estudio General de Medios.

Estudios centrales de SER Málaga / Cadena SER

Las instalaciones, ubicadas en la avenida Doctor Manuel Domínguez, se distribuyen en dos plantas que albergan desde los estudios centrales, la redacción de informativos pasando por las áreas de publicidad, emisión y dirección. Imagen renovado para la radio de hoy y del futuro.

Entrada principal de SER Málaga / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?