Carrusel Deportivo TenerifeCarrusel Deportivo Tenerife
Deportes
CD Marino

El Marino se marcha de vacío en su visita al Algeciras (2-1)

El conjunto tinerfeño sigue sin puntuar en su estreno en la categoría de bronce

A pesar de adentarse en el marcador, el Marino se vino de vacío de tierras andaluzas / Cedida

Tenerife

El Marino entró enchufado al partido y mostrándose dominador. Borja Llarena, tras sacarse de encima a los centrales y definir ante el guardameta Vallejo, puso por delante a su equipo en el minuto 11. Después del gol visitante, el Algeciras intentó poner la igualada en el marcador, pero no fue hasta el minuto 38 cuando Juanito Serrano disparó desde la frontal y empató el choque. 

Al comienzo de la segunda mitad, los sureños buscaron la meta rival sin mucho éxito debido a que los de Salva Ballesta se mostraron muy serios en defensa. Además, los locales llegaron con más peligro a la portería defendida por Ángel Galván. El partido cambió en el minuto 76, puesto que Manu Dimas fue expulsado por roja directa y los tinerfeños se quedaron con uno menos. 

El conjunto andaluz siguió buscando el gol que les diera la victoria y lo consiguieron a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro. Iván Turrillo hizo el 2 a 1 aprovechando un córner lanzado por Álvaro Romero que envió el balón al fondo de la red. En los últimos minutos los azulones buscaron el empate, pero no tuvieron opciones de conseguirlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00