SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Baloncesto

Lo intenta, pero no levanta cabeza

El Acunsa GBC vuelve a perder y prolonga su mala racha. A pesar de la mejoría en su juego y de volver a competir hasta el final, cayó en casa del Betis (74-62). Partidazo de Dee, 22 puntos y 18 de valoración

Marcelo Nicola da indicaciones en el partido del GBC / JUANJO MARTIN EFE

Arrancaba el partido en Sevilla y Tomàs anotaba un triple para inaugurar el partido. Respondía el Coosur Real Betis con otro triple. Parcial inicial de los locales de 8-0 para ponerse con 5 puntos de ventaja. Los puntos de Faggiano y Okouo acercaban al Acunsa GBC a 3. El Betis seguía anotando desde el 6,75 mantener una ventaja de 6 puntos. A menos de tres minutos del final del cuarto los locales ampliaban la ventaja a 10 puntos. Olaizola anotaba un dos más uno y se acababa el cuarto, 21-11.

Volvían los equipos de vestuarios y era Faggiano el primero en anotar. Tomàs desde el tiro libre ponía uno arriba al Acunsa GBC. Parcial para el Betis de 12-0 para ponerse 11 arriba. Anotaba Magarity para romper el parcial de los locales. En los últimos minutos anotaba para el Acunsa GBC Dee y el marcador se quedaba 53-42.

El último cuarto empezaba con triple del Coosur Real Betis para ponerse 14 arriba. Dee respondía con otro para el Gipuzkoa Basket. Con los triples de Dee y Tomàs el Acunsa GBC se acercaba a 7. Parcial de 0-10 para los de Nicola que se acercaban a 3 puntos. El Coosur Real Betis mantenía una ventaja de 4 puntos a 4 minutos del final. La ventaja de los locales se ampliaba a 8 a dos minutos del final. Anotaban para el Gipuzkoa Basket Tomàs y Radoncic en los últimos instantes pero no lograban reducir la ventaja del Real Betis y el marcador se quedaba, 74-62.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00