Sociedad
Robos

Detenido por decimonovena vez tras robar un móvil y agredir a una mujer en Bilbao

El arresto se produjo a las diez de esta pasada noche en la calle Rodríguez Arias, donde un hombre estaba agrediendo a una mujer. Una vez en el lugar, varios ciudadanos señalaron a las patrullas que un varón que se dirigía hacia la Plaza Campuzano había robado el teléfono móvil a una persona

El arresto se produjo a las diez de esta pasada noche en la calle Rodríguez Arias / Reuters

Bilbao

La Ertzaintza detuvo este domingo por decimonovena vez a un varón que anoche sustrajo a una mujer el teléfono móvil en un bar y cuando la víctima trató de recuperarlo le dio varios puñetazos.

El arresto se produjo a las diez de esta pasada noche en la calle Rodríguez Arias, donde un hombre estaba agrediendo a una mujer. Una vez en el lugar, varios ciudadanos señalaron a las patrullas que un varón que se dirigía hacia la Plaza Campuzano había robado el teléfono móvil a una persona.

El sospechoso fue interceptado, e instantes más tarde, una mujer se acercó a las dotaciones de la Ertzaintza y les informó de que este hombre le había sustraído el móvil de encima de la mesa, cuando se encontraba tomando una consumición en un bar.

Según la víctima, siguió al ladrón, le dio alcance y trató de recuperar su teléfono, momento en el que el sospechoso le propinó varios puñetazos. Ante estas declaraciones, se arrestó al hombre, de 36 años y con 19 detenciones en su historial con la Ertzaintza, que ha sido puesto esta mañana a disposición judicial

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00