Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de Andújar pone en marcha un Plan de Contingencia Municipal

Esta herramienta se ha creado para que la atención al público y las gestiones municipales no se vean interrumpidas ya que, el alcalde ha comunicado que el 4,47 por ciento de la actual plantilla municipal se encuentra contagiada

El Ayuntamiento de Andújar ha puesto en marcha un Plan de Contingencia Municipal / Archivo. Ayuntamiento de Andújar

Andújar

Debido a la situación en la que nos encontramos, el Ayuntamiento de Andújar ha puesto en marcha un Plan de Contingencia Municipal. Esta herramienta ha sido elaborada por el consistorio para que la atención al público y las gestiones municipales no se vean interrumpidas ya que, el alcalde ha comunicado que el 4,47 por ciento de la actual plantilla municipal se encuentra contagiada.

En aplicación del Plan de Contingencia Municipal se ha procedido al cierre temporal de las instalaciones de Casa de la Cultura, Biblioteca Alcalá de Venceslada, Sala de Exposiciones y Concejalía de Juventud. Sí seguirán prestando los servicios de sala de estudio, Biblioteca Antonio Machado y los talleres socioculturales.

También se han establecido “grupos burbuja”, dentro de las brigadas de trabajadores que están actualmente operativas. Una medida que tiene como finalidad evitar la interacción de los empleados de una brigada con otros grupos.

El Ayuntamiento sigue con el dispositivo de limpieza y desinfección en el municipio, colegios, edificios municipales y también en las inmediaciones de los centros sanitarios y las residencias de mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00