Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Salaya: "Cáceres está empezando a sentir estrés sanitario"

Luis Salaya, alcalde de Cáceres
AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

Luis Salaya, alcalde de Cáceres AYUNTAMIENTO DE CÁCERES / Servicio Ilustrado (Automático) (AYUNTAMIENTO DE CÁCERES)

A punto de alcanzar los 500 casos por cada cien mil habitantes, el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, reconoce en una entrevista concedida a la Cadena SER que el área de salud de Cáceres está empezando a notar cierto estrés por la ocupación de camas en los hospitales de la capital y por los ingresos COVID en la UCI. "Tenemos mejores datos que otras zonas de salud de la región", ha dicho, al tiempo que advierte de que se avecinan meses duros y complicados.

Salaya, que ha descartado por el momento adoptar más medidas desde el Ayuntamiento, hace balance de cómo ha sido la primera semana de toque de queda y el primer fin de semana tras las nuevas restricciones de aforo para bares y restaurantes impuestas por la Junta de Extremadura.

Por cierto, que respecto a la exención de la tasa de las terrazas, el alcalde rectifica en estos micrófonos, y señala que están trabajando en su supresión para el próximo año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?