Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Escuela Municipal de Hostelería se integra en la Red de Centros de Turismo de la Comunidad

El ayuntamiento y la conselleria han firmado un convenio para la creación de este centro

Escuela Municipal de Hostelería

Escuela Municipal de Hostelería / Radio Elche Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, y el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, han asistido a la firma del convenio entre ambas instituciones para la creación de un Centro Colaborador integrado en la Red de Centros de Turismo de la Comunidad que se ubicará en la Escola Municipal d'Hosteleria. Además, en la reunión también se ha constituido el consejo asesor Centro de Desarrollo Turístico de Elche.

Carlos González, ha señalado que se trata de una decisión inteligente y útil para el desarrollo turístico de la ciudad. González ha asegurado que este convenio pone como objetivo la profesionalización de la hostelería y la restauración que mejore la empleabilidad de los ilicitanos e ilicitanas como una clave para el futuro del sector turístico tras la pandemia.

Francesc Colomer ha indicado que hay que continuar trabajando pensando en el largo plazo y por ello, este convenio, es una apuesta por la formación, uno de los grandes pasaportes de futuro en una sociedad turística valenciana profesional y competitiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?