Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Sigue en directo el especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Red Eléctrica

Los 300 de Oier con Osasuna en SER Navarra

El capitán repasa su extensa trayectoria en el club rojillo junto a invitados como Patxi Puñal, Cuco Ziganda, Enrique Martín, Roberto Torres y más sorpresas

Oier Sanjurjo celebrando su partido 300 con Osasuna junto al presidente del club Luis Sabalza en el Sadar

Oier Sanjurjo celebrando su partido 300 con Osasuna junto al presidente del club Luis Sabalza en el Sadar / CA Osasuna

Orgullo es la palabra que más repite el capitán Oier Sanjurjo cuando recuerda sus 300 partidos defendiendo la camiseta de Osasuna en el programa especial en SER Navarra. Un Oier que ha repasado toda su trayectoria junto a invitados importantes durante su carrera. No han faltado el entrenador, su mentor, desde el juvenil pasando por el Promesas hasta hacerle debutar en el primer equipo, el Cuco Ziganda. Uno de sus antecesores como capitán el gran Patxi Puñal. Además de compañeros como Roberto Torres y otras sorpresas que le esperaban como su aita Rafa en representación de la familia Sanjurjo Maté.

Oier reconocía que en un honor alcanzar los 300 partidos con el club de su tierra algo que ni por asomo podía esperar cuando llegó con 17 años a Tajonar su Estella Lizarra natal. Allí coincidió con una de las mejores generaciones de canteranos de la historia del club, Raúl García, Monreal, Azpilicueta o Javi Martínez compartieron vestuario con él en el trayecto hacia el primer equipo. Contento y feliz por llegar a esa cifra de partidos sin olvidar el trabajo y el esfuerzo que ahí detrás de esos números que le sitúan ya a un paso de entrar entre los 10 jugadores con más partidos en la historia de Osasuna. Los momentos buenos con 2 ascensos en el club y los malos con descensos y lesiones forman parte de los más de 13 años en el primer equipo de Oier Sanjurjo que repasamos en este especial de SER Deportivos Navarra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?