Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Se vacía la UCI en Lanzarote mientras se mantienen 70 casos activos

Sanidad confirma siete nuevos positivos y siete altas epidemiológicas en las últimas 24 horas

Una de las camas habilitadas en su día como UCI en el hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. / Cadena SER

Una de las camas habilitadas en su día como UCI en el hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Arrecife

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, capital de Lanzarote, yo tiene pacientes de coronavirus COVID-19 pues el último que permanecía en ella ha pasado a una de las plantas del centro hospitalario.

Además y según comunica la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se han producido siete nuevos diagnósticos positivos en las últimas 24 horas pero también siete altas epidemiológicas por lo que siguen siendo 70 los casos activos en la isla y en este caso, 69 en aislamiento y seguimiento domiciliario.

Hasta el momento y desde que comenzó la crisis sanitaria, Lanzarote ha acumulado ya un total de 1.284 diagnósticos positivos de los cuáles 1.205 ya han sido superados por los pacientes aunque por otro lado, se han producido nueve fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir