Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Desempleo

El paro crece en Canarias en más de 8.200 personas en octubre

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo en Canarias se sitúa actualmente en 262.487 personas, lo que ha supuesto un incremento de 8.207 desempleados más en octubre en relación al mes anterior (+3,23%).

Oficina de empleo

Oficina de empleo / Cadena SER

Las Palmas de Gran Canaria

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Canarias se sitúa actualmente en 262.487 personas, lo que ha supuesto un incremento de 8.207 desempleados más en octubre en relación al mes anterior (+3,23%).

Asimismo, en el dato interanual el crecimiento del desempleo en el archipiélago fue de 52.356 personas, es decir, un 24,92 por ciento con respecto a octubre de 2019, según datos publicados este miércoles por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

En el conjunto nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 49.558 desempleados en octubre (+1,3%), su menor subida en este mes desde el año 2016, cuando se incrementó en 44.685 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?