Actualidad
Coronavirus Covid-19

Ainoa Quiñones: "Los cántabros están cumpliendo el toque de queda"

La delegada del Gobierno en Cantabria apela a la responsabilidad ciudadana para evitar movimientos entre municipios

Ainoa Quiñones, delegada del gobierno, sobre nuevas restricciones movilidad (05/11/2020)

Ainoa Quiñones, delegada del gobierno, sobre nuevas restricciones movilidad (05/11/2020)

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604562561_032215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, ha garantizado “todo el apoyo” de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) para el cumplimiento de las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno de Cantabria. En una entrevista en la Cadena SER, ha asegurado que “lo primero” es garantizar y proteger la salud de los cántabros y, por ello, es “fundamental” que haya la máxima coordinación y cooperación entre todas las administraciones.

Todos los efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil, más de 1.600 agentes en total, están conforman  el dispositivo de control de esta restricción de la movilidad entre los municipios de Cantabria. Ambos cuerpos realizarán controles en las principales entradas y salidas de los municipios de sus respectivas áreas de competencia y también establecerán dispositivos aleatorios en las vías de comunicación. En este sentido, Quiñones ha apelado a la responsabilidad que ya han demostrado los cántabros para continuar cumpliendo las restricciones. "El toque de queda se cumple".

De cara al fin de semana, y para evitar que puedan repetirse los episodios violentos de la semana pasada, la delegada del gobierno en Cantabria ha explicado que los refuerzos policiales del País Vasco, volverán a desplazarse a la comunidad.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00