Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Campoo de Enmedio

PSOE denuncia al equipo de gobierno de Campoo de Enmedio por presunta prevaricación

La denuncia, presentada ante la Fiscalía, recoge hasta cinco presuntos delitos de malversación de dinero público, cohecho, falsedad documental, apropiación indebida y prevaricación

PSOE Campoo de Enmedio denuncia a PP ante Fiscalía por posible prevaricación
PSOE

PSOE Campoo de Enmedio denuncia a PP ante Fiscalía por posible prevaricación PSOE / Servicio Ilustrado (Automático) (PSOE)

El PSOE de Campoo de Enmedio ha denunciado, ante la Fiscalía, al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio por un presunto delito de prevaricación administrativa.

Así lo ha anunciado el portavoz del PSOE de Campoo de Enmedio, Santiago Ruiz, y ha asegurado que la decisión de de denunciar ha sido adoptada "después de recibir el asesoramiento jurídico pertinente”.

En nota de prensa, el PSOE recuerda que el pasado mes de febrero ya denunciaron públicamente “unos cobros fijos mensuales y gastos sin justificar debidamente en concepto de desplazamientos por el municipio por parte de los concejales del PP”.

“Estamos hablando de unos presuntos cobros iniciados por el equipo de gobierno del PP en su primera legislatura que podrían llegar a superar los 240.000 euros”, ha señalado.

Asimismo, y tal y como ha explicado Ruiz, “en la documentación entregada en la Fiscalía, que ya ha procedido a iniciar diligencias de investigación, se recogen en hasta cinco presuntos delitos de malversación de dinero público, cohecho, falsedad documental, apropiación indebida y prevaricación”.

"Nos hemos visto obligados a actuar de esta manera porque hemos intentado por todos los cauces habituales que los ediles del PP terminaran con esta práctica que para nosotros es a todas luces irregular”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?