Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Preocupación en la Real por el estado del césped de Anoeta

Imanol Alguacil achacó a las malas condiciones del campo la lesión de Andoni Gorosabel contra el AZ. "Algo tenemos que hacer porque los jugadores no están cómodos", sentencia

Gorosabel se lesiona en el calentamiento por culpa del césped de Anoeta

Gorosabel se lesiona en el calentamiento por culpa del césped de Anoeta / R.R

Hay preocupación en la Real Sociedad por el estado del césped de Anoeta. No es algo nuevo, porque el vestuario del primer equipo realista lleva tiempo planteando a la Dirección de Fútbol esta circunstancia. Pero ahora se ha acentuado porque por culpa de las malas condiciones de terreno de juego se lesión un jugador. Se trata de Andoni Gorosabel, que en el calentamiento del partido de Europa League contra el AZ Alkmaar sufrió una torsión en su tobillo derecho y no pudo jugar después el partido. 

El lateral derecho de Arrasate, a la espera de conocer los resultados de la resonancia magnética a la que ha sido sometido para determinar el alcance de su lesión, es baja para recibir al Granada en el Reale Arena este domingo. Joseba Zaldua, de baja desde el final de la pretemporada por problemas de pubis, tendrá que volver a la lista de convocados para reforzar la defensa de la Real. 

Fue el propio Imanol alguacil, el técnico realista, el que desveló que la lesión de Gorosabel había sido por culpa del estado del campo, algo de lo que llevan quejándose desde hace tiempo jugadores y cuerpo técnico. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?