SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Regional Preferente

Primera victoria del CF Gandia de la temporada mientras la UE Tavernes sigue su racha

Los de Álex Pallarés ganan 2 - 0 al Pedreguer y los de Ximo Enguix lo hacen por 3 -2 al Pego

Once blanquiazul que ha jugado ante el Pedreguer / CF Gandia

Gandia

La cuarta jornada del grupo quinto de Regional Preferente ha empezado con dos victorias para los dos equipos de la comarca de la safor que ya han disputado sus partidos.

CF Gandia 2 - 0 CD Pedreguer

El fin de semana lo abría el CF Gandia en su partido frente al CD Pedreguer. Los de Álex Pallarés llegaban a este encuentro con la necesidad de puntuar tras no hacer en los tres anteriores partidos. Y así lo hicieron en un partido con el dominio del balón muy repartido.

A los 6 minutos de juego ya había abierto la lata el conjunto blanquiazul con un golazo de Salva Martí. El de Ròtova recibía un cambio de orientación magistral de Iván Malón, lo controlaba para quedarse delante de la portería y ponía el esférico inalcanzable para el guardameta visitante, Vaello. Después de esto y tras varios embites de ambos conjuntos se llegaba a le media parte.

Tras la reanudación, las imprecisión y el balonazo fueron los protagonistas. El Pedreguer empezaba a crear peligro y a encerrar al CF Gandia en su área. Tras varios ocasiones de gol del conjunto de Octavio Muñoz, con lanzamiento al larguero incluido, los de Pallarés se reactivaron y volvieron a tener buenos minutos de juego. Ya en el 90' tras una buena jugada combinativa, le hacen un penalti a Ximo muy protestado por los jugadores visitantes. Pablo Carrascosa se encargaba de lanzar y materializar el penalti y poner el 2 - 0 final.

UE Tavernes de la Valldigna 3 - 2 Pego CF

Once titular vallero que ha jugado contra el Pego / UE Tavernes

Nueva victoria de la UE Tavernes en un partido donde hubo emoción hasta el final. Jorge Seral que, parece, está de dulce tras dar los tres puntos hace una semana frente al Portuarios en el último minuto, ponía el 1 - 0 a los 15 minutos de juego. Posteriormente, cuando se acercaba la media parte, en el 42' de nuevo Seral ponía tierra de por medio para irse al descanso por 2 - 0, resultado engañoso tras lo visto en el verde.

Ya en la segunda mitad los locales salían relajados del vestuario, cosa que provocaba el 2 - 1 del Pego de los pies de Kevin. Gol que fue neutralizado de inmediato tras una grandísima jugada que termina con gol de Corbalán. Ya en el 80' Ferrán acercaba más el marcado anotando el 3 - 2 que, seguido de la expulsión de Seral a falta de 8 minutos ponía emoción al encuentro. Finalmente el luminoso no se movió y terminaba con el 3 - 2 final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00