Sociedad

Desmantelados dos puntos de venta de droga en Playa de Palma y el Arenal de Llucmajor

El operativo se ha saldado con la detención de dos hombres de 28 y 50 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública

La operación ha terminado con dos hombres detenidos. / Policía Local Palma

Palma

Agentes de Policía Nacional, Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) y Policía Local de Palma han desmantelado dos puntos de venta de droga en Playa de Palma y el Arenal de Llucmajor en el marco de un operativo antidroga que se ha saldado con la detención de dos hombres de 28 y 50 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La Policía ha apuntado que como consecuencia se había advertido un incremento notable del consumo de drogas en diversas zonas, como la popularmente conocida como 'plaza naranja', primera línea de playa y un amplio radio que se extendía tanto a Palma como a Llucmajor.

Finalizado el trabajo de campo, los funcionarios comunicaron a la Autoridad Judicial la existencia de los dos domicilios investigados, concediendo la Entrada y Registro para la tarde del viernes.

El resultado de la Operación se saldó con dos personas detenidas, además de dos domicilios registrados y múltiples dosis de droga de diferentes tipos, como hachís, marihuana y speed.

Asimismo se intervinieron útiles necesarios para la dosificación de la droga y su tratamiento y varios objetos de dudosa procedencia que se están analizando por su posible relación con hurtos o robos en las zonas investigadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00