Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Sigue en directo el especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Red Eléctrica
La Ventana de la empresa navarra

PROSAN: "Ahora el producto estrella es la mascarilla"

La empresa especializada en venta de artículos promocionales ha pasado de vender bolígrafos de empresa a mascarillas para la campaña de navidad

Prosan es una empresa especializada en vente de artículos promocionales, publicidad corporativa y ropa laboral. Su propietario, Raimundo Aguirre, cuenta en La Ventana de la Empresa que, con la llegada de la pandemia, han tenido que "reinventarse" y pasar del bolígrafo a la mascarilla. "Las empresas nos piden mascarillas promocionales," explica Aguirre, mientras que otros años, el bolígrafo era el producto estrella de la campaña de Navidad.

Ubicada en Tudela, comenzó en 2011 a trabajar con clientes de la zona. En la actualidad cuenta con tecnología punta del marcaje y personalización que ofrecen valor añadido al producto que finalmente llega al cliente. Se han especializado en ropa laboral y elaboran batas sanitarias, entre otras cosas. Ahora, además de la mascarilla Prosan trabaja en una nueva línea de ropa de un solo uso, ropa "de usar y tirar" que dé respuesta a la situación actual.

Aguirre lamenta que la facturación en las empresas de merchandising haya caído en los últimos meses. No somos un sector "aparentemente prioritario" dice, pero recuerda que la publicidad hace que la empresa esté en primera línea y esto redunda en beneficio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?