Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

La Esperanza de Triana aplaza su curso sobre la Pasión de Cristo

El rector de la Basílica de la Macarena, Antonio José Mellet, hubiera abordado este lunes 'El proceso religioso' a Jesús

Cartel del aplazamiento del curso programado por la Esperanza de Triana / @EspDeTriana

Sevilla

Tras las últimas restricciones anunciadas este domingo por el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la Hermandad de la Esperanza de Triana ha decidido aplazar las sesiones de su Escuela de Teología Cristo de las Tres caídas, que en su curso 2020-2021 está dedicado a la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

En la sesión de este lunes, la quinta, hubiera sido el turno del rector de la Basílica de la Macarena, Antonio José Mellet Márquez, quien hubiera abordado el tema de 'El proceso religioso' a Jesús.

El resto de sesiones que, hasta nuevo aviso, se ven aplazadas son las siguientes:

'El proceso político', a cargo de Ignacio Flores Prada, antiguo teniente de hermano mayor de San Gonzalo. Lunes 16 de noviembre de 2020.

'El camino del Calvario', a cargo de Enrique Esquivias de la Cruz, antiguo hermano mayor del Gran Poder y pregonero de la Semana Santa de 2007. Lunes 23 de noviembre de 2020.

'Las Tres Caídas', a cargo de Guillermo Mira Abaurrea, presidente de la Sacramental del Sagrario y antiguo hermano mayor de San Isidoro. Lunes 11 de enero de 2021.

'El despojo de las vestiduras', a cargo de Jesús Luengo Mena, acólito instituido y diputado de cultos de Jesús Despojado. Lunes 18 de enero de 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00