Sociedad
Fútbol sala

CD El Ejido gana el pulso almeriense ante el Fines

Triunfo del equipo del Poniente por 1 a 3 en la Segunda División

El triunfo fue para el equipo del Poniente almeriense. / La Voz

Almería

Se enfrentaron por primera vez en Segunda División CD Villa de Fines y CD El Ejido Futsal. En el primer derbi de la provincia del fútbol sala femenino, que se disputó en el pabellón Fernando Navarrete. Villa de Fines, recibía al CD El Ejido Futsal en la 4ª jornada del Subgrupo 3A de la Segunda División Nacional, un duelo provincial que se acabó decantando a favor del conjunto ejidense que se impuso por 1-3.

Pero fue un resultado engañoso, ya que si se tiene en cuenta como fue el partido, estuvo equilibrado en todo momento, y donde los palos devolvieron el balón hasta en 5 ocasiones a las locales que terminaron impotentes un encuentro donde a pesar de los merecimientos, se quedaron con las manos vacías. En el minuto 12 del primer tiempo, las visitantes dirigidas por Rubén Roncero, se adelantaron con gol de María Romero. Pero Villa de Fines no se rindió y equilibraron las fuerzas del partido. En el minuto 17, Lorena estrelló un tiro en el larguero con un disparo espectacular desde su campo.

Sentenciaron

En el segundo tiempo, a los 6 minutos nuevamente la madera le devolvió el balón a las locales, después de un trallazo de nuevo por parte de Lorena. En el minuto 13, fue Vero la que tiró al palo, y acto seguido Nerea puso el 1-1 en el encuentro en una gran jugada individual, ante un buen número de público que presenciaron el encuentro. (130 espectadores).

Las chicas de Francis Cano apretaban, hasta que se llegó a la jugada polémica del partido y que empañó un apasionante derbi, después de una falta aparentemente clara de una visitante por una patada a Andrea, que el árbitro de pista Eugenio Cruz Brandani no pitó, y tras llevarse el balón Paula García hacía el 1-2. Esta jugada conllevó también la expulsión del técnico local por protestar la jugada.

Con las azulinas volcadas en busca de la igualada, y nuevamente después de que Lorena volviera a tirar al larguero, llegó el tercero del conjunto ejidense obra de Marina que marcó casi sobre la bocina. Al final, 3 puntos muy valiosos que viajaron hacia el Poniente almeriense. En la próxima jornada, CD.Villa de Fines viajará a Melilla.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00