Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

Mossa: "Entreno para jugar tanto en casa como fuera y el míster decide"

El lateral avisa de la complejidad de la visita al Real Zaragoza porque "la llegada de un entrenador nuevo siempre da un estímulo diferente al grupo".

Mossa en un partido con el Real Oviedo

Mossa en un partido con el Real Oviedo / Real Oviedo

El Real Oviedo sigue preparando su partido del viernes ante el Real Zaragoza en la Romareda y lo hace con cierto optimismo tras sumar dos victorias consecutivas y dejar atrás la zona de descenso a la Segunda División B. Los carbayones parecen haber encontrado el camino, y ante el Zaragoza quieren terminar de demostrarlo.

El domingo se vio el mejor partido de lo que va de temporada y en esta ocasión la lucha por ser el lateral izquierdo titular la ganó Mossa. Un jugador que no se ha logrado asentar en el once en las últimas dos temporadas y pretende hacerse un hueco e imponerse a Lucas Ahijado.

Escucha la rueda de prensa de Mossa.

De todo esto habló el propio lateral en sala de prensa: "Me centro en el día a día. Uno entrena para jugar tanto en casa como fuera y el míster decide lo que cree que es mejor para el equipo. Siempre respaldo la decisión porque lo importante es el equipo".

"Las victorias te dan tranquilidad, alegría y afrontas la semanas mejor. Nos ayuda a seguir creyendo en lo que hacemos. En esta categoría es raro que se dé un resultado así como el del domingo y lo disfrutas más, pero echamos de menos a la gente. Sabemos que habría disfrutado mucho", comentó Mossa.

"Esto acaba de empezar, llevamos solo un cuarto de liga. Queremos conseguir la tercera victoria consecutiva, que sabemos que es complicado. Centrados en preparar lo mejor posible el partido ante el Zaragoza", afirmó.

"Más respeto si cabe. Cuando un equipo lleva tantos partidos sin ganar de alguna manera se enciende le alarma interna del jugador y uno pone más el foco en el partido. La llegada de un entrenador nuevo siempre da un estímulo diferente al grupo", sentenció el lateral sobre el Real Zaragoza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?