Sociedad
HUMOR | HOY POR HOY TENERIFE

La rocambolesca metáfora de Torres sobre la diarrea y la pandemia

"Todos sabemos que cuando tenemos una diarrea la vamos a superar, pero cuando la tienes la sufres. Estamos en una lamentable diarrea inesperada", ha dicho el presidente del Gobierno de Canarias en la SER

Ángel Víctor Torres junto a la Ministra de Trabajo (archivo) / Getty Images

Tenerife

El presidente del Gobierno de Canarias ha utilizado una metáfora escatológica para explicar de forma muy gráfica el efecto de la pandemia en las islas. "Lo que está pasando ahora mismo es como una diarrea, todos sabemos que cuando tenemos una diarrea la vamos a superar. Pero cuando la tienes la sufres. Esto es lo que parece que está ocurriendo ahora", ha sentenciado Ángel Víctor Torres durante una entrevista en Hoy por Hoy el Drago con Evaristo Quintana. 

El presidente fue más allá con la metáfora aclarando que la obtuvo de una conversación "con una persona de campo", dijo Torres en la SER. "Y pido disculpas si a alguien no le gusta el ejemplo. Estamos en una lamentable diarrea inesperada que nos está provocando un quebranto absoluto de todo el Estado del Bienestar, pero todo el mundo sabe que de esta vamos a salir", añadió Ángel Víctor Torres. El comentario del presidente canario ha recorrido las redes en las última horas provocando el chascarrillo generalizado.

Ángel Víctor Torres: "Estamos ante una lamentable diarrea inesperada, pero la vamos a superar", escucha la metáfora del presidente aquí:

El presidente del Gobierno de Canarias compara la pandemia con una diarrea

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605040571_417046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad