Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Guardia Civil

Oliva instalará cámaras de vigilancia en el campo para evitar robos de naranjas y aguacates

El equipo ROCA de la Guardia Civil, destinado a la vigilancia y seguridad del campo, trabaja en coordinación con el Ayuntamiento de Oliva

Equipo Roca y Ayuntamiento de Oliva visitan los campos donde instalar cámaras

Equipo Roca y Ayuntamiento de Oliva visitan los campos donde instalar cámaras / Ajuntament d'Oliva

El Ayuntamiento de Oliva instalará cámaras de vigilancia en el campo para aumentar su seguridad. El concejal de Agricultura, Miquel Doménech, ha recorrido el término municipal con el equipo ROCA de la Guardia Civil, destinado a la vigilancia y seguridad del campo, y con agentes de la Policía Local para comprobar la eficacia de los métodos de trabajo que se están llevando a cabo para hacer del campo una zona más segura y vigilada.

Durante el recorrido, el concejal de Agricultura y los agentes han visitado las diferentes zonas en las que se instalarán cámaras de vigilancia para comprobar de primera mano cuál es la ubicación idónea y así poder tener un mayor control de las diferentes partidas en caso de necesitar información ante un posible robo en el campo.

Además, el departamento de Agricultura de Oliva ha realizado un estudio y seguimiento de las parcelas de cultivo de aguacate, que tiene un precio elevado en el mercado y es susceptible a robos. La información recopilada en esta visita ha sido transmitida a las fuerzas de seguridad con competencias en el campo para que puedan actuar de forma rápida y eficiente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?