Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

13 librerías de toda Mallorca se suman a todostuslibros.com

Plataforma que aglutina a más de 700 librerías de toda España y que busca hacer frente al gigante Amazon. El viernes será su lanzamiento oficial con un 5% de descuento en la compra de libros

Un joven observa un libro en una librería

Un joven observa un libro en una librería / David Zorrakino (EUROPA PRESS)

13 librerías de toda Mallorca se han sumado ya a todostuslibros.com se trata de una plataforma que aglutina a más de 700 librerías de toda España y que busca hacer frente al gigante Amazon y seguir subsistiendo en tiempos de pandemia. El viernes será su relanzamiento oficial con un 5% de descuento en la compra de libros.

Y es que todostuslibros.com ya existe desde hace años como si fuera un buscador bibliográfico pero ahora da el paso... de consulta a convertirse en un espacio también de comercio y difusión.

La iniciativa nace de la Confederación Española de Gremios y asociaciones de Libreros, CEGAL con 700 librerías de toda España, 13 de ellas en Mallorca... El funcionamiento es sencillo, un buscador para localizar los títulos y su disponibilidad e incluye opciones como la publicación de reseñas.

María Barceló, presidenta del Gremi de Llibreters de Mallorca señala que esta iniciativa llega para hacer frente a la situación sanitaria y el auge del comercio electrónico.

Cree Barceló que muchos optarán por el envío del libro deseado a casa pero muchos, harán como están haciendo ahora, hacen el pedido y lo pasan a recoger... Y es que señala que las librerías subsisten como la mayoría de comercios pequeños ya que apenas se hacen compras a pie de calle. Sin embargo, también recuerda, los libros, permiten salir de los espacios, llegar donde la pandemia no nos deja.

El próximo viernes es el día de las Librerías y para impulsar aún más esta iniciativa habrá un 5% de descuento en la compra de libros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?