Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Maestranza y la ROSS suspenden sus espectáculos de noviembre

La actividad cultural de Sevilla se reprograma o aplaza para ajustarse a las nuevas restricciones en vigor en Andalucía

Imagen del patio de butacas con el aforo reducido ante las nuevas restricciones por la situación de pandemia

Imagen del patio de butacas con el aforo reducido ante las nuevas restricciones por la situación de pandemia / Teatro de la Maestranza

El Teatro de la Maestranza y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla paralizan programaciones del mes de noviembre ante las nuevas medidas decretadas por la Junta de Andalucía. Ahora, trabajan en la reubicación de las actividades, como el concierto previsto para esta noche de Argentina. En los próximos días informarán a los espectadores de la forma de cambio o devolución de las entradas. De momento, tanto el Teatro de la Maestranza y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla mantienen a la venta los espectáculos programados a partir del 1 de diciembre.

Las nuevas restricciones y la actual situación de la pandemia, han traído nuevas consencuencias en el mundo de la cultura y el ocio. Mangafest, el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, pospone su novena edición para 2021, que iba a celebrarse en Fibes los días 5, 6 y 7 de diciembre. También la Feria del libro antiguo y de ocasión, que arrancaba este viernes, no se celebrará e la Plaza Nueva, será virtual, con actividades de las que informarán en sus redes sociales.

En la Fundación Cajasol, tanto las exposiciones como la sala literiario Bécquer, abrirán hasta las 6 de la tarde, de forma ininterrumpida, y todas las actividades previstas para después de esa hora, se posponen.

En el Teatro Central, se adelanta a las 4 de la tarde el espectáculo "Noche con José Valencia y Rafael de Utrera", previsto inicialmente a las 9 de la noche. Por su parte, el Festival de Cine, ha reprogramado todas sus actividades para que terminen antes de las 6 de la tarde.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?