Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economia y negocios

La SER revoluciona su App para estar más cerca de sus oyentes

Junto a la fortaleza del directo y la solvencia informativa, la nueva aplicación viene con un despliegue sin precedentes de toda la producción de audios de la SER, facilitando su consumo en podcast

#NuevaAppSER / Cadena SER

Madrid

La Cadena SER  ha presentado esta semana su nueva app, nacida al servicio de los usuarios, cuyas opiniones y preferencias han sido tenidas en cuenta en el proceso de desarrollo de la misma. La nueva herramienta busca la facilidad de uso, que se concreta en ofrecer en al usuario nuevas posibilidades de localización, selección, escucha o lectura de la amplia gama de contenidos que ofrece la SER y acceder de forma sencilla tanto a las emisiones en directo (streaming), - hasta tres simultáneas- como a los contenidos en diferido, a los que podrá acceder el usuario, según sus preferencias, desde cada programa o a través de una amplia oferta de podcast.

La nueva aplicación supone un salto tecnológico imprescindible para defender y acrecentar el liderazgo de la SER, poniendo sus contenidos a disposición de un usuario que accede cada día más a través de distintos dispositivos digitales, tanto para consumir la radio en directo como podcast, territorio liderado hoy en España por el programa del fin de semana de la SER, Nadie sabe nada.

Junto a la fuerza del directo y al mantenimiento de la tensión informativa propia de la SER, como medio de referencia, la nueva app pone énfasis en el consumo de audio (gran valor diferencial de la radio), con una mejor exposición de la gran fábrica de audios que son todos y cada uno de los programas de la SER en las 24 horas del día, acomodando su consumo a los hábitos y demandas del oyente/usuario.

Una app con acceso a todo y a medida del usuario

En esta nueva app totalmente renovada, los usuarios acceden de entrada a la emisión en directo, a las noticias y boletines, a una selección de los mejores audios, a la parrilla completa y a todas las emisoras que forman la red de la SER. Además, accede a todos los programas y a los podcasts de los programas y sus secciones; a un canal de participación directo con cada programa a través de WhatsApp o e-mail; a una programación interactiva que les permite acceder de forma rápida a los contenidos emitidos hasta dos semanas atrás, así como a las firmas y las secciones más relevantes de cada programa, y la posibilidad de descargar todo el contenido.

Otro de los puntos fuertes es la personalización. Esta app ofrece a los usuarios la posibilidad de crear su propia ‘zona’ eligiendo y siguiendo a sus emisoras y programas favoritos. Ahora, podrán seleccionar hasta seis emisoras diferentes, permitiéndoles así estar al tanto de la actualidad nacional y local simultáneamente, según sus intereses. Además, accediendo a su zona personal encontrarán todo aquello que hayan guardado previamente y, a través de alertas personalizadas, estarán al tanto de todo lo que les interese. La nueva app también ofrece nuevas posibilidades para que las marcas conecten con los usuarios con un inventario más amplio, mejor visibilidad y en un contexto más atractivo y efectivo.

La nueva App sigue atenta a las demandas y valoraciones de los usuarios para seguir evolucionando con ellos.

La app de la Cadena SER ya está disponible para iOS y Android.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00