Hoy por Hoy Matinal JódarHoy por Hoy Matinal Jódar
Actualidad
Jódar | Fútbol

El Jódar C.F. suma la tercera victoria en el tiempo de descuento

Aunque los locales llevaron la iniciativa en todo momento, no acertaron a abrir el marcador, ante una defensa ordenada y contundente del C.D. Castellar Íbero

Algunos equipos han planteado la posibilidad de aplazar la competición hasta que se estabilice la situación por el COVID 19 en la provincia.

Once inicial del Jódar C.F. ante el C.D. Castellar Íbero / Jódar C.F.

Jódar

En partido aplazado, correspondiente a la jornada tres, se enfrentaba el conjunto de Cristóbal Moreno a todo un CD Castellar Íbero que venía de golear, el pasado domingo, (4:1) al CD Úbeda Viva en el Estadio San Benito.

Fueron los locales los que llevaron la iniciativa, en el juego, nada más iniciarse el encuentro, los visitantes daban por bueno el empate a cero inicial, por lo que se limitaron a esperar, con su ordenado esquema, a pasar los minutos, para tratar de llevarse un punto del municipal ‘Francisco Herrera Cueva’.

De hecho, no tardaron en llegar las primeras oportunidades por los locales, que no acertaron a batir al portero Blas, que se erigió en el mejor jugador de su equipo con varias acertadas intervenciones.

Las oportunidades en la primera parte, para los locales, llegaron casi todas, por medio de Piloto. En el minuto 9, llegó la primera oportunidad para los locales, con una acción de Piloto, por la izquierda del ataque local, se fue de varios defensores, pero su centro no encontró ningún rematador.

Momentos previos al saque de esquina del que llegaba el gol del Jódr C.F. / Jódar C.F.

El primer disparo entre los palos, del propio Piloto, llego en el minuto 13, sin problemas para Blas, que atajo fácilmente.

En el minuto 21, la oportunidad fue con un disparo lejano de Paco.

Dos oportunidades más para Piloto en los minutos 30 y 37, la primera, con un disparo a la base del palo derecho de la portería de Blas, que este despejaba, a continuación un disparo cruzado, en la que fueron los defensa los que despejaron a corner.

El primer y único disparo para los visitantes, en todo el partido, fue, en el minuto 41, por medio de un disparo lejano y sin fuerza, que Cris no tuvo ningún problema para detener. Cris que prácticamente paso desapercibido durante todo el partido.

Así se llegó al final de la primera parte, con el empate a cero inicial, con la sensación que le costaría mucho a los locales abrir el marcador.

En la segunda parte, Cristóbal Moreno, ya en los minutos finales de la primera parte, renovó la línea ofensiva, con la entrada de jugadores como Juan Rodríguez, Cueva, Deco y Tufos, pero sin llegar a conseguir la conexión y acierto de cara al gol.

En el minuto 65, una jugada personal de Tufos no llegó a encontrar rematadores. Mientras que en el 68, fue Juan Rodríguez, conseguía conectar un gran disparo, que resolvía con una gran intervención Blas.

En el ecuador de esta segunda parte, hubo momentos de una presión que llegaba a ser agobiante para los visitantes, pero que estos resolvían con contundencia.

En torno al minuto 70, hasta tres saques de esquina consecutivos, sin acierto rematador.

En esta segunda parte, los visitantes mostraron ciertas intenciones de salir al contragolpe, ante la presión galduriense, pero apenas si llegaban a superar la línea del centro del campo. De hecho ni llegaron a disparar sobre la portería de Cris. La presión local solo se hizo efectiva en el tiempo de descuento, en el minuto 93, en el que Iván conseguía conectar un perfecto remate de cabeza a la salida de un saque de esquina.

Declaraciones de Cristóbal Moreno, entrenador del Jódar C.F.

04:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605178318_426928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Opiniones encontradas entre los entrenadores de los dos equipos, mientras Cristóbal Moreno, del Jódar C.F., consideraba justa la victoria, del lado del único equipo que la busco.

Declaraciones de Antonio Climent, entrenador del C.D. Castellar Íbero

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605178512_438681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Antonio Climent, del Castellar, el resultado justo habría sido el empate, llegando a decir de un supuesto reparto de oportunidades.

Ficha del Partido:

Jódar C. F. : Cris, Boca, Iván, Miguel Ruiz, Piloto, Pipa, Francisco Justicia, Cristian, Francisco Caballero, Tomy Benítez y Maikel. También jugaron Tufos, Nicolás, Deco, Juan Rodríguez, Cueva y Gregorio. Completó la convocatoria Pedro Félix.

C. D. Castellar Íbero: Blas, Javi Periche, Alcázar, Moha, Pichi, Juan Calderón, Antonio Jiménez, Jaime Clavijo, Romera, Siles y Julio. También jugaron Andrés, Óscar, Traga, Juande, Paco Mercado y Carlos Ortega.

Goles: Min. 93.- 1-0, Iván;

Árbitra: Rodríguez Sabuquillo, Tamara. Amonestó por los locales a Maikel, Tufos, Juan Rodríguez, Piloto, Miguel Ruiz y por los visitantes a Julio, Andrés, Paco Mercado.

Incidencias:

Partido correspondiente a la jornada tres de Primera Andaluza en subgrupo 2 que fue aplazado el 1 de noviembre. Disputado en Campo Municipal de los Deportes ‘Francisco Herrera Cueva’ sin público en las gradas.

La próxima jornada los galdurienses tendría que desplazarse hasta Ibros, mientras que el Castellar tendría que hacerlo hasta Quesada. Todo ello con el malestar de muchos equipos que han planteado la posibilidad de aplazar la competición hasta que se estabilice la situación por el COVID 19 en la provincia.

RESULTADOS DE JORNADA 4 - 8/11/2020
C.D. Vilches-Coosur3 - 1C.F.D. Quesada
C.D. NavasSUSP.Jódar C.F.
Castellar Íbero4 - 1C.D. Úbeda Viva
C.F. Arroyo2 - 3U.D. Cazorla
C.D. ArquillosJ-19:30Ibros C.F.
Clasificación  
 EquipoJGEPGFGCDGPTS
1 Jódar C.F.330051+49 
2 U.D. Cazorla321075+27 
3 C.D. Arquillos211032+14 
4 Castellar Íbero41126604 
5 C.D. Úbeda Viva31115504 
6 Ibros C.F.210143+13 
7 C.D. Vilches-Coosur210143+13 
8 C.D. Navas10101101 
9 C.F.D. Quesada301247-31 
10 C.F. Arroyo300328-60 
            
JORNADA 5 - 15/11/2020
C.F.D. Quesada-Castellar Íbero
U.D. Cazorla-C.D. Vilches-Coosur
C.D. Arquillos-C.F. Arroyo
Ibros C.F.-Jódar C.F.
C.D. Úbeda Viva-C.D. Navas
   
PARTIDOS PENDIENTES
C.D. NavasJornada 1 SUSP.C.D. Vilches-Coosur
U.D. CazorlaJornada 3 13/11 19:30C.D. Arquillos
C.F.D. QuesadaJornada 3 13/11 19:30C.F. Arroyo
C.D. Úbeda VivaJornada 3 1/11 12:00C.D. Vilches-Coosur
Ibros C.F.Jornada 3 12/11 19:30C.D. Navas
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00