Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Ciempozuelos

Ciempozuelos reparte 3.700 mascarillas entre los estudiantes del municipio

Desde este miércoles se están entregando en los centros educativos

La alcaldesa de Getafe (2d) participó en la entrega de mascarillas este miércoles / Ayto. de Ciempozuelos

Ciempozuelos

El ayuntamiento de Ciempozuelos va a repartir un total de 3.675 mascarillas reutilizables entre los escolares de los colegios de Infantil y Primaria y los estudiantes de los institutos de Secundaria y Bachillerato del municipio.

Según ha precisado el consistorio en una nota de prensa, esta iniciativa supone “un alivio en la compra diaria de este producto para todas las familias” y sirve además para "fomentar la conciencia de su uso entre los niños y los adolescentes".

La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha comenzado este miércoles el reparto en el IES Juan Carlos I de la localidad, que continuará durante las próximas semanas en el resto de centros educativos.

Las mascarillas son reutilizables, cumplen con todas las garantías y llevan adjunto un documento explicativo sobre su lavado y su uso, según el consistorio.

Por otro lado, la Concejalía de Educación de Ciempozuelos está manteniendo reuniones con los directores y las AMPAS de los distintos centros educativos del municipio para “abordar todas aquellas necesidades que sigan surgiendo” en torno a la Covid-19, como la mejora de algunas entradas o la compra de filtros para mejorar la calidad del aire en las aulas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00