Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

Si pudieras deshacer lo hecho ¿lo harías?

Charlamos con la autora de 'El salto de la araña'

‘El salto de la araña’, de Graziella Moreno, y ‘El despertar de la ranita’ Eline Snel / David Callejo

Fuenlabrada

Hoy en nuestro Rincón Literario proponemos ‘El salto de la araña’ (ed. ALREVÉS), de Graziella Moreno. Realidad y ficción se entrelazan en esta novela escrita en primera persona, una historia de gente corriente en la que podemos reconocernos.

Rincón Literario en Hoy Por Hoy Madrid Sur (12/11/2020)

27:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605186718_449899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘El despertar de la ranita’ (ed. KAIRÓS) de Eline Snel. ¿Cómo hacer crecer a un niño en la confianza y la alegría? ¿Cómo enseñarle a amar, a disfrutar, a saber calmarse? Este libro es una caja de herramientas educativas para toda la familia.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://www.facebook.com/GraziellaMorenoEscritora. Las Redes Sociales se han convertido en un lugar de encuentro con nuestros autoras y autores favoritos, con los que poder contactar y conocer más sobre su trabajo literario. Aquí podemos encontrar la escritora y jueza Graziella Moreno; además la podéis seguir en Twitter e Instagram.

La web infantil/juvenil es https: https://www.tablasdemultiplicar.com/. En tablasdemultiplicar.com puedes practicar fácilmente todas las tablas de multiplicar. Elige la tabla de multiplicar que quieras practicar, del 1 al 12, y demuestra lo que puedes hacer en la prueba contrarreloj; divertirte con juegos de multiplicar; imprimir los resultados y muchas cosas más, que te invito a descubrir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00