SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Regional Preferente

Previa de la quinta jornada del grupo V de Regional Preferente para los de la Safor

CF Gandia - Atlético Benidorm, CD Pedreguer - Racing Rafelcofer, CFI Alicante - UE Tavernes y UD Portuarios Disarp - UD Calpe

Once vallero esta temporada / UE Tavernes

Gandia

Otro fin se semana y con él otra jornada de fútbol para los equipos de la Safor de Regional Preferente. Esta será la quinta para los de la comarca en un fin de semana donde, salvo el Portuarios, los demás juegan sus partidos en sábado.

La jornada la abrirá el CF Gandia el sábado a las 16:30 horas en el Guillermo Olagüe contra el Atlético Benidorm. Los de Álex Pallarés vienen de ganar sus primeros tres puntos y de conseguir la primera portería a cero de la temporada mientras que los benidormenses son los colistas con dos puntos por dos empates y sin ninguna victoria. La jornada pasada cayeron por 0 - 2 frente al filial de La Nucía.

Recuerden que este partido lo podrán seguir en riguroso directo a través de las cámaras de Telesafor desde las 16 horas en la TDT y también por streaming en www.telesafor.com.

También sábado a las 16:30 horas el Racing Rafelcofer se desplazará hasta Pedreguer para jugar un nuevo partido. Los de Natxo Soler, que empataron a 2 la semana pasada frente al Denia, juegan contra el único equipo que ha perdido esta temporada frente al CF Gandia y que está entrenado por Octavio Muñoz que fue quien dirigía al equipo coferer cuando se consiguió el ascenso a preferente.

El sábado a las 17 horas se vivirá en Alicante el duelo entre los dos equipos que más en forma están en este grupo. Los colíderes de la categoría, ambos invictos y con 10 puntos jugarán para medir sus fuerzas en el partido más atractivo de al jornada. CFI Alicante frente a la UE Tavernes de la Valldigna.

Por último, en la jornada del domingo, la UD Portuarios Disarp jugará en el Fort Llopis a partir de las 12 del mediodía frente a la UD Calpe en una nueva oportunidad para hacer justicia en su buen fútbol. Tras dos jornadas saliendo derrotados los de Salva Moratal de forma injusta después de los buenos partidos disputados por los graureos, este fin de semana se enfrentan a un equipo que no ha empezado del todo bien la temporada. El Calpe viene de perder la jornada pasada por 0 - 2 frente al Racing Benidorm.

Aquí puedes ver todos los partidos de esta quinta jornada del grupo V de Regional Preferente:

14/1116:30C.D. Pedreguer-Racing Rafelcofer C.F.
14/1116:30C.F. Gandia-Fútbol Club Atlético Benidorm
14/1117:00Pego C.F.-C.D.F. Javea
14/1117:00C.F.I. Alicante-C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna
15/1111:45Racing Club De Fútbol Benidorm "A"-C.D. Denia
15/1112:00U.D. Portuarios-Disarp-C.F. U.D. Calpe "A"
15/1117:30C.F. La Nucia "B"-Universitat D'Alacant
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00