, 02 de de 2021

Otras localidades

Espectáculos

Prepárate a disfrutar de 'Naturaleza Encendida'

Esta Navidad, cuando el sol se ponga, florecerá la magia en el Real Jardín Botánico

"Naturaleza Encendida" en el Jardín Botánico de Madrid

"Naturaleza Encendida" en el Jardín Botánico de Madrid / LetsGo

Vive una experiencia extraordinaria en un entorno lleno de sorpresas, luces y lugares ideales en los que capturar los momentos más especiales de estas fiestas. Floraes una edición de Naturaleza Encendida que consigue asombrar a todos los públicos al contemplar sus impresionantes esculturas lumínicas de flores a tamaño gigante, al escuchar las sinfonías cantadas por los árboles, o al ver cómo nuestros deseos pueden llegar a volar.

Algunos de los árboles más representativos del Jardín cobran vida y conoceremos muchas de las especies que habitan esta joya de Madrid que es el Real Jardín Botánico. ¡El aforo es limitado, no te quedes sin tu entrada!

Naturaleza Encendida es un concepto creado por la productora de espectáculos LetsGo, responsable de obras como The Hole, Ghost, La Familia Addams o eventos como Abre Madrid. Su CEO, Iñaki Fernández, nos cuenta más detalles sobre este maravilloso espectáculo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?