Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

Cinco murcianos al sorteo de Copa del Rey

La FFRM tendrá seis representantes en el sorteo de la Copa del Rey de este lunes

Sorteo de la Copa del Rey

Sorteo de la Copa del Rey / Foto: RFEF

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia tendrá seis equipos en la Copa del Rey pues a los cinco de la Comunidad Autónoma que están clasificados para disputar este torneo -Fútbol Club Cartagena, Yeclano Deportivo, UCAM Murcia Club de Fútbol, Lorca Deportiva y Racing Murcia- hay que añadir otro, el Atlético Pulpileño, que es almeriense pero está adscrito a la FFRM.

Sorteo que se celebrará este lunes en La Cartuja a las 13:00 horas y en el que estarán 112 equipos. El Racing Murcia tiene asegurado uno de los 16 equipos de Primera División que entran en el bombo, todos excepto Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club.

Tanto el UCAM Murcia CF como el Atlético Pulpileño podrían cruzarse con uno de los seis Primeras restantes, si no, con equipos de Segunda División como el FC Cartagena. Y los diez de la Liga SmartBank que no tengan rival de Tercera/Copa RFEF serán emparejados con equipos de Segunda B. Por último, habrá 18 cruces de la categoría de bronce.

Unos encuentros que se jugarán el miércoles 16 de diciembre en el equipo de menor categoría y, en el caso de ser de la misma categoría, en el equipo que hubiese salido antes en el sorteo. La segunda ronda de la Copa del Rey se jugará el 6 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?