Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CD Tenerife

El CD Tenerife ya conoce a su rival en la copa del Rey

Los blanquiazules se medirán al Sestao River en eliminatoria a partido único. El Marino recibirá al Cornellá

Tenerife y Marino se medirán a Sestao River y Cornellá respectivamente

Tenerife y Marino se medirán a Sestao River y Cornellá respectivamente / Cedida

 Este lunes se ha llevado a cabo el sorteo de emparejamientos correspondiente a las próximas eliminatorias de la copa del Rey a disputar el próximo mes de diciembre y en el que ya entran a competir equipos de segunda división, entre ellos el CD Tenerife.

 El conjunto blanquiazul ha quedado emparejado con el Sestao River, conjunto que compite en uno de los subgrupos vascos de la tercera división, que está entrenado por Iñaki Pola y que juega sus encuentros en el campo de Las Llanas. La eliminatoria se disputaría en dicho recinto deportivo el próximo 16 de diciembre.

 Se da la circunstancia que ambos equipos ya se midieron en el torneo copero con anterioridad. Fue hace cuarenta y tres años pues fue en 1977 cuando ambos clubes disputaron su primera eliminatoria copera que acabó sin goles en tierras vascas para imponerse los blanquiazules en la vuelta.

 El Marino se medirá al Cornellá

Dentro de la competición del KO está también inmerso el CD Marino, que de igual forma ha quedado emparejado con la UE Cornellá, equipo que juega en la misma categoría que los sureños. Un encuentro que se jugará en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos el próximo 16 de diciembre.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?